Celebrarán Feria del Libro 2020 en Diez de Octubre

Foto Radio Ciudad de La Habana

La Casa de Escritores y Artistas (CEA), la Casa de la Cultura y la Dirección Municipal de Cultura (DMC) del municipio de Diez de Octubre, desarrollarán la Feria Municipal del Libro del 20 al 23 de este mes de 2020, en el parqueo del Complejo Comercial Mónaco, en esta ocasión dedicada al profesor, escritor y periodista Alberto Ajón León, por su valiosa contribución al desarrollo de la cultura de esta localidad; según informó a Tribuna de La Habana Mabel Cazorla Pérez, Especialista de la DMC. 

Cada día habrá diversidad de propuestas desde las 10:00 horas local, con una amplia programación artística, además de las Expo-ventas de libros que realizarán las tres librerías del territorio.

El Salón Centro Cultural Mónaco servirá para encuentros con intelectuales, reconocimientos, conferencias, intercambio con autores y presentaciones de libros.  

Foto: Joyme Cuan

El profesor Alberto Ajon León es miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. Ha ejercido la docencia como profesor de Español y Literatura en los niveles medio y superior. Desde 1987 labora en Radio Reloj, donde trabajó como corrector de estilo y se ha desempeñado como director de la Revista Semanal y redactor-reportero de esa emisora.

A lo largo de su vida ha recibido varios reconocimientos y premios como la Medalla de la Alfabetización 1986, la Distinción Raúl Gómez García en 1997, la Medalla Aniversario 40 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias en 1998, la Distinción Félix Elmuza en 2003, el Micrófono de la Radio Cubana 2007 y el Sello Aniversario 85 de la Radio Cubana 2008.

Tomado de Tribuna de La Habana

Impactos: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − dos =