Presidente de Cuba recibe a vicepresidente de Uganda

Foto: PL

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió este martes al vicepresidente de Uganda, Edward Kiwanuka Ssekandi, quien realiza una visita oficial a este país.

En un ambiente de cordialidad, ambas partes dialogaron sobre las históricas relaciones de amistad entre los pueblos de Cuba y Uganda, anunció la Presidencia de la República en su cuenta de Twitter.

Igualmente, reiteraron la voluntad mutua de continuar impulsando los vínculos políticos, de solidaridad y cooperación.

Al visitante lo acompañó Henry Oryem Okello, ministro de Estado para Asuntos Exteriores, y por la parte cubana estuvo el canciller Bruno Rodríguez.

Ssekandi comenzó la víspera su agenda oficial en La Habana con una ofrenda floral al Héroe Nacional, José Martí, y luego dialogó con el vicepresidente, Salvador Valdés. Este martes se entrevistó con el viceprimer ministro Ricardo Cabrisas.

La agenda incluye otras actividades, incluidas estancias en La Habana Vieja y en los Laboratorios Biológicos Farmacéuticos, en el sur de esta capital.

Ambos Estados mantienen relaciones de amistad, solidaridad y cooperación desde hace 46 años cuando establecieron lazos diplomáticos.

Tomado de Prensa Latina

 

moda/rm

Impactos: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − once =