Ofertas cinematográficas para todos los gustos

Udy ya viene cargado de laureles con la galardonada Renée Zellweger interpretando a la gran Judy Garland, que desde niña se destacó como cantante, actriz y bailarina al lado de Gene Kelly; entre otras leyendas del cine musical.

La cinta refleja su etapa decadente. Acompañan a Zellweger en este filme de Rupert Goold: Rufus Sewell y Michael Gambon.

La multisala pone a nuestra consideración en las mismas fechas una película de acción, donde varias conocidas actrices toman el mando, bajo la dirección de Gary Ross: Ocean’s 8: las estafadoras. Ellas son entre otras: Sandra Bullock, Cate Blanchet, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter.

La historia nos lleva hasta desesperadas mujeres que desean conseguir mucho dinero y deciden robar un costoso collar fuertemente custodiado.

Por su parte, la Cinemateca de Cuba está celebrando su cumpleaños Sesenta presentando la Primera Parte de una Programación Especial, que cubre desde 1895 hasta 1924.

Antológicos filmes como Intolerancia, El gabinete del Doctor Caligari, Dr. Jekyll y Mr. Hyde, La marca del Zorro y El Golem son solo algunos de los títulos a revisitar hasta el 29 de este mes.

Tomado de Cubasí

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete − tres =