En Expocuba, concierto de Qva Libre

Foto: Joyme Cuan

Este domingo, a partir de las 15:00 horas, se presentará en Expocuba el seguido grupo Qva Libre, para dar continuidad a su programa de actividades por su aniversario 31, que celebró el pasado 4 de enero.

Qva Libre  es una banda de música alternativa, que fusiona el rock, funk y hip hop actual con los ritmos y raíces de la música cubana. Se funda en el año 2000 y tiene su primera presentación en el patio del rock underground de La Habana, El Patio de María, el 25 de agosto del 2001, en el Festival de Rock para el cierre del verano.

El grupo, con una obra ascendente, ha colaborado en numerosas ocasiones con Telmarys Díaz, Kumar, William Vivanco, Roberto Carcassés, entre otros, y ha realizado concierto en la Casa de las Américas, el cine-teatro Acapulco, posee varios discos de producción independiente y ha colaborado en los temas de presentación de importantes programas televisivos en Cuba. 

Foto: Radio Cadena Agramonte

Expocuba abre al público de miércoles a domingo, desde las 9:00 hasta las 17:00 horas. La Empresa Provincial de Transporte garantiza el servicio de ómnibus desde G y 27 en el Vedado, 124 y 51 en Marianao y Plaza Roja en la Víbora. Además de las rutas habituales: la 46 desde Santiago de las Vegas, la 88 desde Lawton y la 113 desde La Lisa.

Raquel Sierra Liriano / Tomado de Tribuna de La Habana

Impactos: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + cuatro =