Presidente de Cuba encabeza resumen de visita gubernamental (+ Tuits)

Visita del presidente cubano a Artemisa. (Foto: PL)
Visita del presidente cubano a Artemisa. (Foto: PL)

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, encabezó este jueves el resumen de la visita gubernamental a la occidental provincia de Artemisa, durante la cual dio indicaciones para el mejoramiento del trabajo.

De acuerdo con un tuit de la Presidencia de la República, en el encuentro final ministros y viceprimeros ministros informaron sobre las deficiencias encontradas, las indicaciones para su solución, los avances y la evaluación de cada una de las instalaciones recorridas.

Antes, el mandatario y el primer ministro Manuel Marrero evaluaron el programa de la vivienda en el territorio, uno de los puntos fundamentales en las evaluaciones gubernamentales en sus visitas a los territorios.

El mandatario aseguró que la preocupación en ese tema es para elevar la calidad de vida de la población.

Al referirse a afectaciones en el rubro por el sismo del pasado martes en la oriental provincia de Granma, indicó resolver de inmediato los daños estructurales para salvar esas edificaciones ante cualquier otro fenómeno.

Como parte de su estancia en Artemisa, el jefe de Estado recorrió una policlínica, una fábrica de cemento y una termoeléctrica en el municipio de Mariel y la Universidad de Artemisa, en la ciudad homónima.

Tomado de Prensa Latina

moda/rm

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce + nueve =