Cubadisco 2020 a la puerta de nuestras vidas

 

Una nueva edición del Cubadisco toca a las puertas de nuestros hogares, centros de trabajo o círculos de amigos.

Fundado en 1997 y organizado por el Instituto Cubano de la Música, Cubadisco es el evento más consumado de la industria musical cubana y constituye un espacio preferencial para mostrar los principales logros de nuestra fonografía; así como también apreciar una programación sonora de lujo, con presentaciones exclusivas tanto de artistas cubanos como extranjeros.

Promover la realización de homenajes y conceder premios nacionales e internacionales a importantes personalidades de la cultura cubana y universal, es también una de las proyecciones atractivas de este evento que gana con el paso de los años más adeptos en la pasión irrefrenable del cubano por vibrar al compás de una melodía siempre propicia para armonizar el espíritu con los avatares de cada día.

En esta, su 24 edición, prevista a realizarse del 16 al 23 de mayo, Cubadisco mirará “(…) hacia adentro el tema de la industria discográfica cubana”; según palabras de Jorge Gómez, presidente del Comité del Premio y director del grupo Moncada, en conferencia de prensa donde se dio a conocer recientemente la convocatoria del evento.

Mayo de música, mayo de primaveras en el corazón de todos los cubanos. Cubadisco: saludable propuesta que dará mucho de que hablar en su nueva edición, cuyo país invitado de Honor es España.

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =