Literatura vietnamita en XXIX Feria Internacional del Libro de La Habana

Aún la tecnología no desamora a quienes prefieren ojear las páginas de un libro. En 2020 la XXIX Feria Internacional del Libro de La Habana estará dedicada a la literatura de la hermana República Socialista de Vietnam, oportunidad en la que lectores cubanos y foráneos podrán disfrutar de las más recientes producciones literarias de esa nación del sudeste asiático.

En 2020, el mayor certamen de los libros en el país contará con la presencia de algunas figuras reconocidas dentro del gremio literario, como Trương Vĩnh Ký (conocido también como Jean-Baptiste Pétrus o Petrus Ký); el escritor y cantante Luu Quang Minh; y la escritora, editora y traductora vietnamita Phạm Thị Hoài; entre otros.

La XXIX Feria Internacional del Libro comenzará el 6 de febrero y se extenderá hasta el 16 del propio mes, oportunidad para celebrar, además, el Aniversario 500 de la fundación de La Habana.

La presencia de Vietnam, como país invitado en el certamen, ratifica las profundas relaciones con Cuba hace ya casi 60 años.

Marcia Ríos Cabrera / Foto: www.escambray.cu / Tomado de Tribuna de La Habana

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + 9 =