Bailables en La Habana festejan aniversario 61 del triunfo de la Revolución

El primer día del año 2020, que coincide además con el aniversario 61 del triunfo de la Revolución, es festejado en La Habana con bailables amenizados por varias de las principales agrupaciones de música popular, en 13 de sus municipios.

El grupo Moncada, Haila y Pupy y los que Son Son harán bailar a centenares de personas en la explanada de La Piragua, junto al Malecón; y en la Plaza Roja de Diez de Octubre actuarán Adalberto Alvarez y su Son y Elito Revé y su Charangón.
En 70 y Primera, en el municipio de Playa, se presentarán este primero de enero Papucho y Manana Club y la Charanga Latina; y en 202 y 51, La Lisa: Mónica Mesa y Manolito Simonet y su Trabuco.

El bailable en 124 y 49, Marianao, lo amenizarán Pedrito Calvo y NG La Banda; y en 180 y Final, Alamar, se anuncia a Laritza Bacallao y Alain Pérez.

Las orquestas Anacaona y El Niño y la Verdad amenizarán el bailable en el parqueo del estadio Latinoamericano, y en el Cotorro lo harán Arnaldo y su Talismán y Klímax.

Regla recibirá a Son Yoruba y Aísar y el Expreso de Cuba; en el exterior del Anfiteatro de Guanabacoa actuarán la orquesta de Will Campa y Bamboleo; y en el parque La Herradura de San Miguel del Padrón: Chispa y sus Cómplices y Yumurí y sus Hermanos.

La Charanga Forever y Tumbao Habana se presentarán en el Reparto Eléctrico de Arroyo Naranjo, y hasta el municipio de Boyeros llegarán Christian y Rey y JG con su orquesta.

Reconocidas agrupaciones de nuestra música popular llenan de júbilo plazas y parques de todo el país este Primero de Enero, en una jornada en la cual tiene protagonismo el casino, uno de los bailes que nos identifican.

Tomado de ACN

Impactos: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro + seis =