Visitó Vice presidente cubano Salvador Valdés Mesa dos proyectos de desarrollo local en La Habana

Salvador Valdés Mesa Vice presidente de nuestro país acompañado por las máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba y el Gobierno de La Habana visitó dos proyectos de desarrollo local en la capital.

Salvador Valdés Mesa indaga detalles del proyecto de desarrollo local en el laboratorio de productos naturales Rubén Martínez Villena

El primer proyecto ubicado en el Politécnico Rubén Martínez Villena se desarrolla en el Laboratorio de Productos Naturales de este Centro Docente sito en Boyeros, y está dirigido a  incrementar los ingresos al país a partir de la comercialización de su producto líder el PV-2, elaborado a partir de la planta Morinda Rolloc. Este suplemento optimiza el sistema energético de la persona y tiene una importante capacidad anti estrés.

PV-2 producto líder de este proyecto

Más tarde el Vicepresidente cubano Salvador Valdés Mesa visitó Uniprint,  proyecto de desarrollo Local ubicado en el municipio Playa y perteneciente a la empresa provincial de productos locales GEILA.  Uniprint,  se dedica a la producción de  gigantografias, diseño de imagen, campañas publicitarias y los más diversos artículos promocionales.

Muestra de Impresiones de Uniprint

En cada sitio visitado el vicepresidente cubano insistió en la importancia que adquieren los proyectos de desarrollo local ante los retos que nos imponen las actuales circunstancias económicas, y señaló que debe trabajarse en la búsqueda de alternativas que permitan el autofinanciamiento y contribuyan a mejorar la calidad de vida y la economía en los municipios.

Vice presidente cubano resalta oportunidades del proyecto que desarrolla Uniprint – Fotos: Yanirys Vicente Legrá

De la misma forma Valdés Mesa señaló que: “Desde los años más difíciles del Período especial y la caída del campo socialista  optamos por la resistencia, y porque la Revolución se mantuviera y estamos aquí. Hoy el cerco es grande, para asfixiarnos, y estamos diciendo: no solo vamos a resistir, sino que vamos a resistir y vamos a avanzar, y vamos a desarrollarnos,  y a vencer; tenemos derecho a vencer, nos toca vencer y seguir obteniendo victorias”.

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =