Amplio programa de actividades culturales celebrando aniversario 61 de la Revolución

Con el objetivo de celebrar la culminación del año 2019 y el aniversario 61 del Triunfo de la Revolución está previsto un amplio programa de actividades culturales.

El domingo 29, las bandas de concierto se presentarán en sus sitios habituales y los dos días siguientes se ofrecerán cenas en restaurantes, centros gastronómicos, unidades de trabajadores por cuenta propia y cooperativas no agropecuarias, informó Tatiana Viera, vicepresidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular de La Habana.

Durante los fines de semana del mes continuarán las Noches Habaneras en el Malecón, así como las ferias comerciales del hotel Parque Central en el Paseo del Prado.

Se efectuarán eventos de técnicas comerciales y gastronómicas en la calle Galiano y habrá una programación especial en todas las instituciones culturales y de la red hotelera y extra hotelera del Turismo, dijo la vicepresidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular.

Señaló que el primero de enero el Ballet Nacional de Cuba ofrecerá una función especial en el Gran Teatro Alicia Alonso, a las 17:00 hora local, y a partir de las 9:00 p.m. se realizarán bailables con agrupaciones de alta convocatoria en 13 plazas de los territorios.

El 4 de enero habrá presentaciones de las cantorías infantiles en todos los municipios, el día 13 será el concierto número 108 del cantautor Silvio Rodríguez en los barrios, esta vez en el Cotorro, y a partir del 15 comenzará el ciclo de teatro Oficio de la Isla, de Osvaldo Doimeadiós.

Tomado de Cubadebate

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 15 =