Máxima abre sus puertas a la infancia

El trabajo con niños es una de las actividades que se incluyen como parte del programa de Máxima Estudio Taller a lo largo del año.

Cuando el reloj marque las 10:00 hora local del próximo sábado 28 de este mes, el espacio de Máxima Estudio-Taller abrirá sus puertas a varios pequeños provenientes de dos residencias de niños sin aparo parental, de los municipios Diez de Octubre y Guanabacoa; según reportes del sitio web de la galería Máxima.

Para ellos habrá juegos de participación, diferentes sorpresas y, de manera especial, podrán dar riendas sueltas a la imaginación con el uso de colores, papel y la guía de artistas de nuestro catálogo.

Máxima, con sede en calle Monserrate, esquina Tejadillo, no es solo un espacio dedicado a promover lo que más vale y brilla del arte cubano contemporáneo, también desde sus inicios se concibió con un perfil comunitario destinado a incentivar, en los más jóvenes, el gusto por el arte insular. Es nuestro granito de arena a las nuevas generaciones.

Trabajar para que los pequeños tengan una experiencia placentera con pinturas, esculturas e instalaciones realizadas por prestigiosos creadores de Cuba, es un principio que distingue nuestro objeto social.

Por segunda ocasión, los niños regresan al Estudio-Taller para contagiarnos con su alegría; por segunda ocasión quedarán en nuestro pensamiento. Encuentros de este tipo se repetirán infinidades de veces, ya que para ellos las puertas nunca cerrarán.

Tomado del sitio web de la galería de arte Máxima

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 6 =