Celebran en La Habana aniversario 46 de la Fiscalía cubana

Trabajadores de la Fiscalía comparten con niños de La Colmenita. (Foto: Ricardo Gómez Rodríguez)
Trabajadores de la Fiscalía comparten con niños de La Colmenita. (Foto: Ricardo Gómez Rodríguez)

Los niños nunca mienten ni esconden sentimientos y este lunes integrantes de La Colmenita se sintieron a gusto, bailaron y jugaron -como lo hacen con sus padres-, con trabajadores de la Fiscalía General de la República de Cuba, que laboran en La Habana.

Alrededor de 20 fiscales fueron condecorados por sus servicios durante varios años en este órgano, a propósito de cumplirse el aniversario 46 de su constitución.

Quienes sobresalieron en el cumplimiento de misiones recibieron el sello 500 aniversario de la fundación de la villa y Niurka Mirurgia Silveira Pacheco mereció la Giraldilla de La Habana.

Mirurgia está integrada hace 28 años a esta actividad, hoy labora en el Departamento Provincial de Atención al Ciudadano y es frecuente colaboradora del segmento Garantes de la legalidad, de la Revista Novedades, en Radio Metropolitana.

Reciben reconocimientos trabajadores de la Fiscalía en La Habana. (Foto: Ricardo Gómez Rodríguez)
Reciben reconocimientos trabajadores de la Fiscalía en La Habana. (Foto: Ricardo Gómez Rodríguez)

A nombre de los condecorados Delmarys Negret Barrientos, del Departamento de Procesos Penales, dijo que representan a quienes con espíritu de sacrificio y sentido de pertenencia contribuyen al cumplimiento de tareas asignadas por la dirección del país, lo cual continuarán haciendo con disciplina, unidad y organización.

Además llamó a intensificar la auto preparación de manera general y en especial de los jóvenes.

Al acto, realizado en el teatro del Centro de Ingeniería Genética e Inmunología, asistieron autoridades del Partido Comunista de Cuba, el Gobierno, la Unión de Juristas, el Ministerio de Justicia de la República de Cuba y la Fiscalía.

Declamadores y trovadores compartieron con los agasajados y dedicaron interpretaciones al cercano aniversario del triunfo de la Revolución.

 

moda/rm

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 4 =