Festival de Música Electrónica de Cuba, Eyeife 500

Dedicado al cumpleaños 500 de La Habana,  el Festival de Música Electrónica de Cuba, Eyeife 500 evidenciará las potencialidades de la música electrónica en Cuba.

El espectáculo de música electrónica más importante de Cuba tendrá como sede oficial el Club 500, antiguo Círculo Social José Antonio Echeverría, ubicado en el Vedado, con el escenario principal colocado en su terreno de pelota, mientras que una de las subsedes será la Fábrica de Arte Cubano (FAC).

Entre los invitados que se presentarán en esta edición, se encuentran The Party Players, Ley DJ, Albert Neve, venidos desde España, mientras que de México el público podrá disfrutar de Tadeo Fernández y Criminal Sounds; y desde Estados Unidos llegan Chip E. y R3LL.

Publica la Agencia Nacional de Noticias que la representación nacional está en manos de Kill The Party, Pauza, Landeep, Lejardi, Beutnoise, Ryan, Mayxer, Edic LAsh, Lose my name, House Republic, y otros más que junto a invitados especiales como el Ballet Rakatán, Pancho Amat y José Luis Cortés, harán del festival un espectáculo inolvidable.

Con una mirada al escenario de la música electrónica, sesionará el evento teórico en la Casa de las Américas, a través de talleres y charlas con djs, productores y artistas invitados.

La exposición fotográfica bajo el título Cara B, se mantendrá todo el mes de diciembre en Fábrica de Aartes Cubano.

Como en anteriores ediciones, el evento se encuentra organizado por la Institución Cultural PM Records y el Instituto Cubano de la Música, con el apoyo de La Rueda Producciones y el Ministerio de Cultura.

 

 

 

 

Impactos: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres + nueve =