Visitará Cuba directora general de la Unesco

Audrey Azoulay, directora general de la Unesco. (Foto: Flickr)
Audrey Azoulay, directora general de la Unesco. (Foto: Flickr)

La directora general de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), Audrey Azoulay, realizará una visita oficial a Cuba a partir del miércoles próximo, según fuentes diplomáticas de la isla.

Su agenda en la nación caribeña incluirá conversaciones oficiales con autoridades cubanas y otras actividades, de acuerdo con una nota publicada en Cubaminrex.

Cuba es miembro de la Unesco desde el 29 de agosto de 1947, cuando se depositó el instrumento de ratificación ante el gobierno del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

Audrey Azoulay inició su mandato de cuatro años como directora general de la Unesco tras ser elegida el 15 de noviembre de 2017 en la 39 reunión de la Conferencia General del organismo internacional.

La funcionaria es egresada de la escuela de administración pública francesa Ecole Nationale d’Administration y del Instituto de Estudios Políticos de París y cursó estudios de administración de empresas por la Universidad de Lancaster (Reino Unido).

Tomado de Prensa Latina

 

moda/rm

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 5 =