Presentan en La Habana nuevas ofertas de Etecsa

Control remoto dedicado a las nuevas ofertas de Etecsa. (Foto: Perfil de Facebook de Francisco Delgado)
Control remoto dedicado a las nuevas ofertas de Etecsa. (Foto: Perfil de Facebook de Francisco Delgado)

La división de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) de la capital oferta un nuevo paquete con dos modalidades para los usuarios con mayor tráfico en los datos móviles asociado a la navegación 4G.

Las modalidades consisten en accesos a paquetes con más velocidad en la colectividad y tiempo de prestación del servicio.

En un control remoto desde la sede en el edificio de Águila y Dragones, en Centro Habana, la especialista en comunicación Ailen González dialogó con los oyentes de Radio Metropolitana sobre estas prestaciones y aclaró que se pueden consignar de manera automática en el móvil, luego de adquirir la tarjeta UCIM para navegar por la LTE (4G).

También la titular de la empresa destacó que a través del teléfono 52642266 se puede recibir asesoría para la navegación de esta modalidad de datos móviles.

La jornada de estas promociones coinciden con la semana de Recarga Internacional y de la promoción del Identificador de Llamada, que estará disponible hasta el mes de diciembre.

El Coloquio de los valores, dedicado a la obra de Fidel Castro y su relación con la política de las comunicaciones y la informatización fue motivo de diálogo en este control remoto, donde se presentaron 25 ponencias de todas las unidades territoriales y dedicadas además a los 25 años de Etecsa.

Reconocimiento a miembros de la Red Avispa. (Foto: Francisco Delgado)
Reconocimiento a miembros de la Red Avispa. (Foto: Francisco Delgado)

Fueron reconocidos René González y otros agentes de la Red Avispa que participaron en el Coloquio, donde la tecnología mostró su más noble y necesario rostro: la interconectividad.

 

moda/rm

Impactos: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + 14 =