Fihav 2019 saluda el aniversario 500 de La Habana

La 37 edición de la Feria Internacional de La Habana (Fihav 2019) comienza este lunes en el recinto ferial de ExpoCuba con la asistencia de más de 55 países y 360 entidades cubanas.

La Feria se inserta en las festividades por el 500 aniversario de la fundación de La Habana, el dia 5 esta reservado para este acontecimiento, en la propia casilla del evento.

Fihav, una de las más sobresalientes reuniones de su tipo en la región, contará en esta ocasión con 14 delegaciones oficiales, encabezadas por ministros y funcionarios de alto rango y se celebrarán 15 días nacionales de las representaciones extranjeras.

Fotos: Zehimy Hartman Mulén

En el ambito de Fihav 2019 se presentará la Ventanilla Única del Comercio Exterior, una iniciativa que permitirá informatizar y simplificar los procesos de trámites relacionados a las importaciones y exportaciones del país.

Pese a que la feria se desarrolla en medio de la intensificación del bloqueo económicoBloqueo de EE.UU.: el ovillo perverso, financiero y comercial de Estados Unidos contra Cuba, la cita va a demostrar la confianza del empresariado internacional en el mercado nacional, confío previamente el ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca.

Tomado de Cubasi

Inormación Relacionada:

Asiste Díaz-Canel a la apertura de FIHAV 2019

NELM/cs

Impactos: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + catorce =