XXII edición Festival del Habano

Del 24 al 28 de Febrero de 2020 se celebrará en Cuba que seguirá siendo un evento en el que se dan cita cada año los amantes del mejor tabaco del mundo: El Habano.

No todos los amantes del tabaco cubano en el mundo conocen la cuidadosa manufactura detrás del rey de los puros , es una verdadera obra maestra.

Una de la razones para que cada año en La Habana, Cuba se reúnan conocedores y noveles Festival del Habano.

El evento ya se convoca de acuerdo con una comunicación de sus organizadores que del 24 al 28 de Febrero de 2020 se celebrará en Cuba en su XXII edición que seguirá siendo un evento en el que se dan cita cada año los amantes del mejor tabaco del mundo: El Habano.

Informa el comunicado que en la presente edición se presentarán las principales novedades del año, además de mantener sus actividades tradicionales: Noche de Bienvenida; Recorrido por las mejores plantaciones de tabaco, que en esta ocasión será en la Zona de Partido en el municipio de San Antonio de los Baños; Visitas a las más emblemáticas Fábricas de Habanos; Feria Comercial y Seminarios; Concurso Internacional Habanos World Challenge que celebra su tercera edición; Clase Magistral de Torcido; Cena de Gala  y Subasta de Humidores, entre otras.

Será una semana intensa y dedicada a las últimas novedades, conocimiento y disfrute del Habano.

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 5 =