Desde este miércoles, tren para Expocuba

Desde este 24 de julio inició en La Habana la transportación ferroviaria hacia el recinto ferial Expocuba, como parte del Plan de Verano 2019.

El tren cuenta con dos salidas diarias, de miércoles a domingo, desde la Estación Luyanó, en el municipio Diez de Octubre, según información exclusiva brindada a este diario por José Conesa, al frente de la Dirección General de Transporte en La Habana.

La primera salida se efectuará a las 8: 15 (hora local), y su retorno desde Expocuba será a la 1:20 (hora loca). La segunda salida desde luyanó hacia el recinto ferial tendrá lugar a las 15:00 y el retorno las 17:40(hora local).

El tren contará con cuatro coches, con capacidad para 70 personas en cada uno, y el precio del pasaje será de 1 CUP.

En cuanto a las paradas del tren, se efectuarán paradas obligatorias y otras facultativas, o sea, las que se realizan solo cuando hay algun pasajero para subir o bajar del tren. Quedarán dispuestas del siguiente modo:

Apeadero Martí (facultativa), Apeadero Concepción (facultativa), Apeadero Víbora (obligatoria), Naranjito (obligatoria), Apeadero Miraflores (facultativa), Apeadero Los Pinos (obligatoria), Apeadero Vieja Linda (oblogatoria), Apeadero El Capri (facultativa), Apeadero Arroyo Naranjo (facultativa), Apeadero Galápagos en el Parque lenin (facultativa), Apeadero Enlace Ramal Expocuba (obligatoria), y Apeadero Piscinas (facultativa).

Este proyecto de trnasportación responde  a los esfuerzos por el merecido disfrute de la población en la etapa veraniega, detalla la nota informativa de la direción capitalina del transporte.

Tomado de Juventud Rebelde

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve − 1 =