Comenzó en Expocuba la V edición de la Expo-Feria de La Habana + Audio – Fotos

Audio, Texto y fotos: Francisco Delgado Márquez

Osmin Camejo, Vice-Presidente del Consejo Provincial de la Administración,  inaugura oficialmente la V edición de la Expo-Feria de La Habana, destacando las cualidades de este centro que fue inaugurado por Fidel Castro.

Camejo destaca cuál debe ser su desafío como baluarte de cubania y expresión de nuestros mejores logros en la actividad económica con la representación de más de 81 entidades, destacándose los Ministerios de la Agricultura, Comercio, Turismo y Biocufarma.

El funcionario enfatizó, la representación de los 15 territorios de la provincia con su variedad de productos y un diseño flexible que caracteriza lo mejor de La Habana, como bien destaca su slogan como Villa cercana a sus 500 años de fundada.

Aprovecharon la ocasión, para entregar la placa 500 Aniversario al recinto ferial, por sus resultados en la actividad sociocultural de la capital.

En la cita estaban presentes, el Primer Secretario del Partido, Luis Antonio Torres Iríbar, el Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Reynaldo Garcia Zapata y el Comandante de la Revolución, Julio Camacho Aguilera, entre otros directivos y empresarios.

Escuche aqui los detalles:

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 5 =