Fortalecen electricistas cubanos Central Termoeléctrica en Venezuela

A pesar de las limitaciones de recursos y las constantes agresiones del imperialismo al servicio eléctrico, para derrocar la Revolución Bolivariana

Cooperantes de la misión energética de Cuba en Venezuela –  Foto: Telesur

Cooperantes de la misión energética de Cuba en Venezuela, realizan mantenimiento a la unidad de generación de electricidad 5 de la Central Termoeléctrica Planta Centro, del estado venezolano de Carabobo.

Entre las acciones principales está reemplazar el generador de los conductores y equipos auxiliares, con el propósito de distribuir 400 megawatss al sistema electroenegético, para potenciar el servicio a los pobladores de la nación sudamericana, según refiere el sitio digital Radio Rebelde.

Especialistas, operarios y mecánicos laboran en la tecnología para ponerla en explotación a finales de 2019, afirma el ingeniero Leonardo Tundidor Grande jefe de proyectos de la Unión Eléctrica de Cuba en la Planta.

Resalta Tundidor que el programa de mantenimiento de la unidad, avanza como acción de beneficio a pesar de las limitaciones de recursos y las constantes agresiones del imperialismo al servicio eléctrico, para derrocar la Revolución Bolivariana.

.

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − cuatro =