Rusia: nuevas sanciones de EEUU contra Cuba y Venezuela son ilegales

Rusia hará todo lo que de ella dependa para que sus aliados latinoamericanos sientan su apoyo

El Gobierno ruso va a hacer frente a las sanciones ilegales impuestas por Estados Unidos contra Cuba y Venezuela, y hará todo lo posible para apoyar a sus aliados estratégicos en la región, afirmó el viceministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Riabkov, publicó el sitio digital Rusia Today.

Vemos la aplicación de la directiva de ejercer presión a través de sanciones, totalmente ilegal e ilegítima, y mediante otras medidas, y señaló que Moscú está alarmada por las acciones de Washington hacia los países latinoamericanos declaró el vicecanciller ruso en una entrevista concedida a RIA Novosti.

Con su política de sanciones Washington proclama abiertamente el objetivo de doblegar la voluntad de otros países y lograr el cambio del rumbo político de dichos Estados en la dirección que necesita Estados Unidos, afirmó Riabkov, y señaló que todo esto es totalmente inaceptable.

Al respecto, el viceministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Riabkov prometió que Rusia hará todo lo que de ella dependa para que sus aliados latinoamericanos sientan su apoyo.

Tomado de Radio Rebelde

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + 3 =