Recibe dirigente cubano a presidenta del Partido Comunista de Brasil

Machado Ventura recibió en La Habana a Luciana Barbosa de Oliveira Santos, presidenta del Partido Comunista de Brasil 

Foto: PL

El segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura, recibió este viernes a la presidenta del Partido Comunista de Brasil (PCdoB), Luciana Barbosa de Oliveira Santos.

De acuerdo con el reporte de la televisión nacional, la también vicegobernadora del estado de Pernambuco encabeza una delegación de visita en la isla integrada por Rubens Diniz, miembro del Comité Central del PCdoB, y por los secretarios del gobierno pernambucano José Bertotti y Marcio Estefani.

Durante el fraternal intercambio fueron examinadas las históricas relaciones de amistad y cooperación existentes entre ambos partidos y se ratificó la voluntad de incrementarlas.

Ambos dirigentes partidistas coincidieron en la necesidad de enfrentar la política agresiva de Estados Unidos contra América Latina y el Caribe, así como de contribuir al fortalecimiento del Foro de Sao Paulo, la solidaridad con la Revolución Bolivariana en Venezuela y la lucha por la libertad del exmandatario brasileño, Luis Inácio Lula Da Silva.

Tomado de Prensa Latina

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 5 =