La calidad en las alturas

Con más de 25 años de trabajo ininterrumpidos la empresa Cuba Catering  tiene presencia en todos los aeropuertos internacionales del país, ofrecen avituallamiento de productos para la venta y servicio a bordo, así como de acondicionamiento interior a las aeronaves

Empresa Cuba Catering – Foto: Félix Ruben Alomá

En diálogo con la prensa, realizado en el Aeropuerto Internacional José Martí de la capital cubana, Raúl Báez Fernández director general de la entidad, comenta  sobre los prestigiosos premios nacionales e internacionales, que han recibido, como por ejemplo el de Sistema de Gestión de la Inocuidad Alimentaria según NC 136:2017.

Raúl Báez Fernández director general – Foto: Félix Ruben Alomá
En diálogo con la prensa comenta  sobre los prestigiosos premios nacionales e internacionales, que han recibido – Foto: Félix Ruben Alomá

Además se comercializan una extensa variedad de utilidades en el que no dejan de estar presente los servicios gastronómicos con una excelente calidad.

Foto: Félix Ruben Alomá

El pasado año, las ventas totales de la empresa Cuba Catering S.A. superaron los 100 millones en moneda total y produjeron más de  73 mil comidas servidas por día.

Foto: Félix Ruben Alomá

Enfatiza Báez Fernández que la calidad se logra gracias a la supervisión y organización del trabajo del equipo de tecnólogos en los  centros de elaboración, con protección y calidad del producto y toma de decisiones, el uso racional de las materias primas y el control de sus consumos.

Foto: Félix Ruben Alomá

Entre las proyecciones de trabajo para el presente año están: captar nuevos clientes y diversificar las ofertas de servicios, e implementar  nuevos conceptos en el  servicio gastronómico.

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + 2 =