Díaz Canel resalta papel de la AEC en la unidad de la región + (Audio)

El presidente cubano, Miguel Díaz Canel Bermúdez, destacó este viernes que la Asociación de Estados del Caribe (AEC) deberá continuar siendo un puntal en la unidad de esta región como alternativa a los retos

Asociación de Estados del Caribe. Foto: @didelpome/ Twitter.
Asociación de Estados del Caribe. Foto: @didelpome/ Twitter.

El dignatario manifestó que Cuba trabajará decididamente a favor de esa unidad y por la consolidación de la citada Asociación.

A su vez, argumentó que los estados miembros de la AEC comparten la responsabilidad de defender los consensos que juntos han construido y de seguir fomentando la solidaridad, como premisa necesaria.

Díaz Canel arribó la víspera a Managua para participar en el segmento de más alto nivel de la Octava Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe, cuyos encuentros previos comenzaron desde el pasado miércoles.

“Los estados miembros de la #AEC compartimos la responsabilidad de defender los consensos que juntos hemos construido y de seguir fomentando la solidaridad, como premisa necesaria para accionar en todos los temas que nos involucran. El #Caribe puede contar con #Cuba #SomosCuba”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Tomado de Radio Habana Cuba

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 3 =