Desoft lanza DCine, aplicación del Festival del Nuevo Cine Latinoamericano

La aplicación desarrollada por los Servicios entuMovil, permite a los usuarios de la telefonía móvil conocer la programación de los diferentes cines

Captura de pantalla.

La Empresa de Aplicaciones Informáticas, Desoft, lanzó este lunes la aplicación Festival DCine con motivo de la 40 edición del Festival del Nuevo Cine Latinoamericano.

La aplicación desarrollada por los Servicios entuMovil, permite a los usuarios de la telefonía móvil conocer la programación de los diferentes cines, en los cuales se proyectarán los materiales fílmicos durante la presente edición del festival.

DCine permite además conocer y participar en los concursos vigentes durante el evento, así como el envío de comentarios de manera gratuita. Esta última opción servirá de retroalimentación para futuras versiones.

La mecánica de la aplicación de Desoft es simple. El usuario podrá seleccionar el cine de interés, y mediante el envío de un mensaje conocerá la cartelera. La operación es automática, el usuario no tendrá que utilizar códigos USSD para solicitar el servicio.

Tomado de Cubadebate

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × uno =