Trabajadores de las Comunicaciones debaten proyecto de Constitución

Trabajadores del Ministerio de Comunicaciones (MINCOM) debatieron el Proyecto de Constitución de la República de Cuba y aportaron sus propuestas para la redacción definitiva de la Carta Magna en la isla.

Al debate de consulta popular efectuado en el teatro del MINCOM asistieron Omar Pérez Salomón, funcionario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Wilfredo González, y Ana Julia Marine, Viceministro primero y Viceministra respectivamente del Ministerio de Comunicaciones.

Los trabajadores del Nivel Central del MINCOM analizaron los párrafos del Preámbulo y los artículos contenidos en los títulos Fundamentos Políticos Económicos ,Ciudadanía , Principios de Política Educacional ,Científica ,Cultural y otros.

Hicieron hincapié en temáticas relacionadas el fortalecimiento del Estado Socialista y la implementación efectiva de los Lineamientos de la Política Económica y Social vigente.

A más de un mes iniciado los debates acerca acerca del documento aprobado por la Asamblea Nacional del Poder Popular se tornan intensos los análisis en colectivos laborales , unidades militares y en el barrio.

La consulta popular iniciada el pasado 13 de agosto aniversario 92 del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro concluirá el 15 de noviembre. 

Tomado de Tribuna de La Habana

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 2 =