Nota informativa de la Empresa Aguas de La Habana

Debido a la realización de trabajos de mantenimiento y reparaciones será necesario interrumpir el servicio de agua el miércoles 19

Foto: Internet

La Empresa Aguas de La Habana informa a los usuarios residentes en los municipios del Este de la ciudad, que debido a la realización de trabajos de mantenimiento y reparaciones en las conductoras y líneas eléctricas que alimentan a la Planta de Filtros, será necesario  interrumpir el servicio de agua el próximo miércoles 19 de septiembre, en el horario comprendido entre las 08:00 y las 18:00 hora local.

Por este motivo se verá afectado el servicio de agua en las siguientes zonas y repartos:

Municipio Guanabacoa: Se afectará el servicio de agua los repartos La Gallega, Minas, Barreras, Bacuranao y parte de Peñalver.

Municipio Habana del Este: Se afectará el servicio de agua los repartos Campo Florido, Justiz, Altura de Marbella, Ampliación de Marbella, Loma de Santa María, Tarará, Bajurayabo, Pepito Tey, Celimar y La Dominica.

Una vez terminados los trabajos de mantenimiento y reparaciones, se restablecerá el servicio de agua paulatinamente en sus horarios normales.

Aguas de La Habana ofrece disculpas a los usuarios afectados por las molestias causadas.

Empresa Aguas de La Habana

 

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 19 =