Jóvenes habaneros reciben carnés de militantes de la UJC

Los jóvenes integran el proyecto de desarrollo social surgido para preparar en oficios de la gastronomía y la hostelería a desvinculados de los estudios y el trabajo

Por Ileana González González

En acto realizado en la Biblioteca Provincial “Rubén Martínez Villena” de La Habana, 30 educandos del programa de entrenamiento para jóvenes La moneda cubana recibieron sus carnets como militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

Con ellos ya llega a 125 la membrecía de esa organización de vanguardia en el proyecto de desarrollo social surgido para preparar en oficios de la gastronomía y la hostelería a desvinculados de los estudios y el trabajo, informó su coordinador, Ángel Aguilera.

El también presidente del Consejo Popular Catedral, de la Habana Vieja, destacó que la capacitación profesional va aparejada a la formación de valores de conducta, culturales, políticos e ideológicos.

Explicó que mientras se especializan en cursos intensivos, los jóvenes donan sangre, participan en el Club Juvenil Martiano y colaboran con otras acciones comunitarias.

Tomado de Radio Reloj

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + diecinueve =