Debatirán Proyecto de Constitución médicos cubanos que prestan servicios en 66 países

El vicedirector de la Unidad de Central de Colaboración Médica, Jorge Delgado, dijo que las condiciones para el debate están creadas en cada una de las naciones donde se encuentran los colaboradores

Foto: Tomada de Radio Reloj

Médicos y colaboradores cubanos de la salud comenzarán en septiembre próximo en los 66 países donde prestan servicios el proceso de consulta del proyecto de Constitución analizado actualmente en la isla, difundieron los medios locales.

El vicedirector de la Unidad de Central de Colaboración Médica, Jorge Delgado, dijo que las condiciones para el debate están creadas en cada una de las naciones donde se encuentran los galenos, enfermeros y técnicos de la salud.

Ya se dieron los primeros pasos organizativos y los documentos están en todos los territoritos; nuestros colaboradores los están estudiando y van a participar, dijo Delgado.

De acuerdo con Delgado, se aprecia mucho entusiasmo entre los colaboradores, quienes participarán en los debates incluso en países tan complejos como Brasil, donde hay numerosos profesionales cubanos dispersos en un territorio enorme.

Tomado de Radio Reloj

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × uno =