Ómnibus Nacionales traslada sus servicios del 1ro. de mayo hacia la estación de Villanueva

Los pasajeros con reservaciones para ese día deberán trasladarse hacia la Terminal Villanueva, a tomar sus ómnibus en los horarios de salida reservados

Con motivo de las celebraciones por el Día Internacional de los Trabajadores, la Estación Central de la Empresa de Ómnibus Nacionales cerrará sus servicios y trasladará sus operaciones habituales de llegadas y salidas de ómnibus, correspondientes al día 1ro de Mayo, en los horarios comprendidos desde la 01:00 a.m. hasta  las 13:00 horas, hacia la Estación de Última Hora de Villanueva, sita en calle Gancedo, entre Línea del Ferrocarril y Villanueva en La Habana Vieja.

Los pasajeros con reservaciones para ese día deberán trasladarse hacia la Terminal Villanueva, a tomar sus ómnibus en los horarios de salida reservados, con el tiempo previsto de antelación. Asimismo, el personal que aguarde por familiares provenientes de otras provincias, que arriben por el servicio de Ómnibus Nacionales a la capital, lo harán en esta misma instalación.

Las salidas y llegadas del servicio intermodal de ómnibus hacia y desde Batabanó se realizarán en la Estación de Espadero.

La Empresa de Ómnibus Nacionales pide disculpas por las molestias que pueda ocasionar.

Dirección de la Empresa de Ómnibus Nacionales

Impactos: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + 16 =