Convocan a la marcha por el Día de los Trabajadores en la Empresa Metal-Mecánica Varona

Con motivo del primero de mayo, Día de los Trabajadores, se celebró un acto político y cultural en la Empresa Metal-Mecánica Varona, de La Habana

La Habana lista para el Primero de Mayo.
La Habana lista para el Primero de Mayo. (Foto: Internet)

Allí se realizó la convocatoria al desfile de la importante fecha para el país y la solista Deini Belén Casanova Duquesne, joven talento artístico y funcionaria de la Unión de Jóvenes Comunistas del municipio de San Miguel del Padrón, interpretó varias canciones.

Los trabajadores se comprometieron a participar en la marcha revolucionaria donde reafirmarán su compromiso político con el Partido Comunista de Cuba y con el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz Canel; así como su sentido de pertenencia con la Revolución y las enseñanzas de nuestro eterno Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

“Nos toca lo relacionado con el cabal cumplimiento con los planes de producción, garantizando la sustitución de importaciones, aspecto que tanto necesita el país”, afirmaron en la convocatoria los obreros junto a la consigna Unidad, Compromiso y Victoria.

Roberto Wong del Valle, jefe de talleres de la Unidad Empresarial de Base Cubana de Bronce, aseguró que esta será una inmensa fiesta donde se mostrará al mundo que Cuba sigue a la vanguardia, triunfando a 90 millas del enemigo estadounidense, desde la consagración política, económica y social.

Mientras, Alejandro Latiffa Carrazana, joven recién graduado en Economía y empleado en la institución, en representación de los pinos nuevos  expresó que la nueva generación está al servicio de la Revolución y la gloria eterna a sus héroes.

La Metal-Mecánica Varona, ubicada en el habanero municipio de San Miguel del Padrón, sobrecumplió su plan de ventas en un 115 por ciento en el primer trimestre del año, de nueve millones de ventas realizaron 15 millones, fundamentalmente de piezas de repuesto para la industria azucarera, fundición de bronce y recambio para combinadas cañeras.

Tomado de Tribuna de La Habana

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − ocho =