Presenta Circo Nacional de Cuba programación especial

En saludo a la Semana de la Victoria la sede capitalina acogerá el espectáculo Somos Cuba

El Circo Nacional de Cuba, dedicado a promover lo mejor del arte circense en el país, presentará una programación especial en saludo a la Semana de la Victoria, en la  Carpa Trompoloco de La Habana y la itinerante Carpa Azul, según una nota de prensa de la institución.

La sede capitalina acogerá el espectáculo Somos Cuba, propuesta de la Compañía Havana con actos acrobáticos en columpio, báscula, cuerdas, barra rusa, contorsiones, ligas aéreas y payasos.

Estos números, pertenecientes a la más reciente temporada que presenta la agrupación circense en la Carpa Trompoloco, constituirán el plato fuerte de la programación para todos los días hasta el domingo 22 de abril, a partir de las 16:00 hora local.

Las entradas estarán a la venta cada día de funciones desde las 14:00, excepto el domingo, que la taquilla abrirá a las 11:00.

La itinerante Carpa Azul presentará el espectáculo Alegrías, en el municipio de Florencia de la central provincia de Ciego de Ávila, en funciones cargadas de divertimentos con animales amaestrados, gimnastas, acróbatas, equilibristas y payasos.

El Circo Nacional de Cuba ha mostrado su arte en numerosos países y ha participado en certámenes internacionales de gran prestigio como el Festival Internacional de Circo de Albacete, España.

Cuenta en su haber con muchos reconocimientos y galardones, como el Premio Orgullo Italiano, recibido recientemente en la categoría de espectáculo innovador del año. 

Tomado de ACN

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + 15 =