Día de los Trabajadores en Expocuba

La CTC y los Sindicatos Nacionales convocan a participar a todos los afiliados y familiares, a participar en el Día de los Trabajadores  en Expocuba con motivo de los festejos del Primero de Mayo

Por Orestes Eugellés Mena

La CTC y los Sindicatos Nacionales convocan a participar a todos los afiliados y familiares, a partir de las  9:00 hora local del 21 del presente mes,  en el Día de los Trabajadores  en Expocuba con motivo de los festejos del Primero de Mayo.

La programación, que se desarrollará hasta las 17:00 de dicho  día, contará con un gran concierto  de la afamada y gustada orquesta Arnaldo y  su Talismán que actuará en el pabellón central del recinto ferial.

Los pequeños podrán disfrutar de la fiesta infantil Yo seré buen trabajador que consistirá en rifas, tesoros escondidos, concursos y la actuación de personajes de los programas para niños de la televisión: Sopa de Palabras, Alánimo, entre otros espectáculos.

El Día de los Trabajadores en Expocuba  es parte  de las actividades  por el aniversario 80 de la fundación de la CTC y la celebración del XXI Congreso  sindical programado para enero del próximo año, en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Tomado de Trabajadores

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + 17 =