Somos

Somos: muestra fotográfica del artista Roberto Chile que inunda hasta el 18 de febrero, la galería Collage Habana del Fondo Cubano de Bienes Culturales

Somos

Fisonomías marcadas de realidades y leyendas, objetos cargados de la mística voluntad que perdura en la mente humana, raíces e identidad, son algunas de las palabras que, a grandes rasgos, describen Somos: muestra fotográfica del artista Roberto Chile que inunda hasta el 18 de febrero, la galería Collage Habana del Fondo Cubano de Bienes Culturales. 

Con más de 30 instantáneas y un collage compuesto por cerca de 100 imágenes, procura desde la sensible mirada del autor, homenajear al sincretismo de nuestra Isla. 

Cual poética escenificación de una cultura exquisita y gigantesca, cada instantánea cuenta historias particulares mientras que rompe estereotipos con seriedad e ingenio. 

Dedicada a la memoria de Enriquito de La Hata, la exposición fotográfica podrá ser disfrutada en los horarios habituales en la sede de la galería, ubicada en calle San Rafael entre Consulado e Industria en el municipio de Centro Habana. Así- Somos- devuelve a sus protagonistas el carácter etéreo de antiguas voces que aún vibran en las calles de la Ciudad Maravilla.

Tomado de Tribuna de La Habana

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − seis =