Jóvenes martianos del mundo se reunirán en La Habana

Los días 27 y 28 de enero se desarrollará desde las redes sociales el Avispero Con la luz de sus ideas, convocado por la UJC, la FEU y el Movimiento Juvenil Martiano

Se reflexionarán sobre la actualidad y universalidad del pensamiento del Apóstol.

Casi medio centenar de participantes, sobre todo de México, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Brasil, Nicaragua, El Salvador, Mozambique, Siria y Palestina, ya han confirmado su asistencia al Primer Encuentro Internacional de Jóvenes Martianos, que el próximo viernes comenzará en la capital, informó Danay Armand Solano, vicepresidenta del Movimiento Juvenil Martiano.

Dijo que a ellos se unirá un buen número de jóvenes de otras naciones que cursan estudios en la Isla y, por supuesto, nuestra delegación. «Todos debatirán y reflexionarán sobre la actualidad y universalidad del pensamiento del Apóstol», apuntó la dirigente juvenil.

A los jóvenes los acompañarán representantes de instituciones martianas y prestigiosos investigadores, como los doctores Luis Toledo Sande, Francisca López Civeira y Elier Ramírez Cañedo, así como Jorge Juan Lozano Ros, asesor de la Oficina del Programa Martiano.

Tomado de Juventud Rebelde

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.