Reconocen revista informativa de Radio Metropolitana

Los radialitas habaneros se reúnen para efectuar el balance del trabajo realizado en el pasado año

Foto: Onoides Diaz

Por: Félix Rubén Alomá

Con la presencia de Alfonso Noya, presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT),  Onelio Castillo Corderí, director de la Radio Cubana, Yaquelín González López, miembro del Buró Provincial del Partido en La Habana así como representaciones del gobierno y otros especialistas y directivos de la radio cubana, los radialitas habaneros se reunieron para efectuar el balance del trabajo realizado en el pasado año.

Foto: Onoides Diaz

En la cita se reconoció el acompañamiento durante el meteoro ocurrido en el 2017 en La Habana y su recuperación, por parte de los periodistas. También se destacaron las proyecciones para la gestión de contenidos tanto en las redacciones tradicionales como en las nuevas plataformas.

Foto: Onoides Diaz

Además, la revista informativa Novedades de Radio Metropolitana recibió un reconocimiento. Al respecto Olivia Cristy Hernández, jefa de grupo de redactores reporteros de la emisora, manifestó en exclusiva:

Foto: Onoides Diaz

“El grupo de trabajo tiene mucha experiencia y compromiso que lo manifiesta día a día en este espacio que sale al aire de 10:00 a 12:00 hora local, por las frecuencias 98.3 FM y 910 AM. Es un programa muy integral donde los periodistas reflejan diferentes temas desde los municipios y barrios de interés para la capital, todos bajo la dirección de Félix León Guzmán, quien fue galardonado maestro de radialitas en este 2018.

 

 

 

 

 

Impactos: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro − tres =