Espectáculo circense para despedir el año en La Habana

“Circo es…” se denomina el espectáculo que el Festival Internacional Circuba presenta, este viernes y sábado, a las 5:00p.m. en la sala Avellaneda Teatro Nacional de Cuba, ubicado en el municipio de Plaza de la Revolución.

Como una gran producción que involucra desde cantantes líricos hasta artistas circenses de las compañías Havana, Arodance y Sueños Mágicos, califica la prensa especializada a esta opción cultural donde queda patentizado en cada salida a escena de sus protagonistas, la calidad artística y buena salud que goza el circo en Cuba, muy próximo a celebrar el medio siglo de existencia en 2018.

De acuerdo con José Manuel Cordero, director artístico de este espectáculo, estará el merecido homenaje al Comandante y líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, eterno defensor de la cultura cubana y quien hace cinco décadas institucionalizó e impulsó el circo en la Isla hasta convertirlo en uno de los cinco mejores en el mundo, así como otros símbolos que enaltecen cada función.

Desde las 10:00 a.m. se pueden adquirir las entradas por un valor de $ 10.00 MN en las taquillas del propio coliseo, en para reservaciones y ventas a grupos de más de 20 personas, se debe enviar su un email a: webtnc@cubarte.cult.cu. Quienes los deseen también puede realizar reservaciones online a través del sitio web www.teatronacional.cu

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − siete =