Luna Manzanares actuará este viernes en el Karl Marx

Regalo es el título del próximo concierto que ofrecerá la cantante habanera Luna Manzanares, en el teatro Karl Marx, ubicado en el municipio de Playa, este 29 de diciembre a las nueve de la noche, como cierre de su primera gira nacional.
La intérprete comentó recientemente a la prensa que en el espectáculo incluirá temas del disco que lanzó recientemente con la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales y estrenará dos canciones de su autoría tituladas Rayo de luz y Dos veleros, esta última en coautoría con Adrián Berazaín; los cuales formarán parte de su próxima producción discográfica, que grabará en 2018.

Manzanares interpretará 16 temas con una sonoridad bastante moderna en la que incluirá elementos de electrónica acompañados del soul, jazz, el elemento afro, algunas canciones de la música americana, el pop y la música tradicional cubana.

Indicó que como invitados al concierto, con dirección musical de Jorge Luis Lagarza, estarán Berazaín, Israel Rojas (Buena Fe), entre otros; y para cerrar tiene preparado un tema de Alain Pérez.
La cantante dijo estar muy satisfecha con la gira nacional que acaba de concluir, pues tuvo un apoyo bien importante en todos los territorios que visitó, especialmente en Santiago de Cuba; y agradeció la acogida del público.

Adelantó que para el próximo año, además de su segundo material discográfico, prevé retomar el teatro musical con Carmen, que será estrenada en Londres; y un concierto con la CamerataRomeu por el aniversario de Habana Radio, en la Basílica Menor del Convento de San Francisco de Asís.

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 4 =