Anuncian afectaciones en servicio de agua para oeste de La Habana

Se realizarán trabajos de mantenimiento  y reparación en las conductoras y líneas eléctricas que alimentan a la fuente de abasto de Ariguanabo

Logo

Por: Ariadna Pérez Valdés

El Departamento Comunicación Institucional de la Empresa Aguas de La Habana informa a la población de los municipios del oeste de la capital que se producirán afectaciones en el servicio de bombeo del agua, el próximo martes 7 de noviembre, en el horario comprendido entre las 6:00 y las 18:00 hora local.

Durante ese tiempo, se realizarán trabajos de mantenimiento  y reparación en las conductoras y líneas eléctricas que alimentan a la fuente de abasto de Ariguanabo, por lo que será necesario interrumpir el bombeo del vital líquido.

Esta medida afectará el servicio de agua en las siguientes zonas y repartos:

Municipio de La Lisa: Balcón Arimao, Alturas de la Lisa, Versalles, la Coronela, San Agustín, Novoa, Arroyo Arenas, Valle grande, El Morado, La Concepción, XX Aniversario, Torrens, Fincas Tamayo y La Viviana.

Municipio de Playa: Barbosa, Siboney, Atabey, Los Rusos y Flores.

Una vez terminadas las labores se restablecerá el servicio de modo paulatino en sus horarios habituales. Aguas de La Habana ofrece disculpas por las molestias causadas.

Tomado de Trabajadores

 

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + veinte =