El héroe que soñó ser padre y lo cumplió tres veces

Cuando este domingo se celebre en varias regiones del mundo el día del padre, Gerardo Hernández y Adriana Pérez, tendrán dos nuevos motivos para celebrar la fecha especial. La familia que construyeron juntos, luchando contra dos cadenas perpetuas y 15 años, ha completado ya cinco miembros, como cinco fueron los héroes de su causa. Los tres hijos nacidos en menos de tres años, aunque cueste creerlo, fueron soñados casi exactamente a como fueron llegando.

¿Cómo es un día en la vida del héroe que nombró en cartas a los niños que le iban a nacer? ¿Cómo alimentó  su esperanza y la de su amada, a más de noventa millas,  desde un hueco infernal? ¿Qué siente el hombre cuando se le cumplen todos los sueños y el repaso de su vida se llena de impresionantes coincidencias?

Detrás del cristal ajustan los audífonos y los micrófonos. Ya están listos. Emocionados y felices, comparten risas y lágrimas, tras el  poema que provoca recuerdos, la música y las anécdotas del amor. No deje de escuchar la entrevista exclusiva al Héroe de la República de Cuba que desde su espacio “La luz de la memoria”, Radio Rebelde les regala a los padres en su día este domingo a las 11:00 p.m. En Cubadebate le traemos la exclusiva.

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − tres =