Cantarán este jueves artistas cubanos a The Beatles

Con un concierto en el capitalino parque John Lennon, Cuba recuerda este jueves a The Beatles, al cumplirse 50 años del disco SGT. Pepper”s Lonely Hearts Club Band

Se cumplen 50 años del disco SGT. Pepper''s Lonely Hearts Club Band, considerado el mejor álbum de la legendaria banda bronciertoitánica.
Se cumplen 50 años del disco SGT. Pepper”s Lonely Hearts Club Band, considerado el mejor álbum de la legendaria banda bronciertoitánica.

Con un concierto en el capitalino parque John Lennon, Cuba recuerda este jueves a The Beatles, al cumplirse 50 años del disco SGT. Pepper”s Lonely Hearts Club Band, considerado el mejor álbum de la legendaria banda bronciertoitánica.

Organizado por el músico y compositor X Alfonso, el crítico Guille Vilar y el Ministerio de Cultura, el tributo a Los chicos de Liverpool tendrá lugar a las seis de la tarde y contará con la participación de siete agrupaciones nacionales.

Entre los artistas convidados a la cita se encuentran el Coro Renacer, La Vieja Escuela, The Kent, Sweet Lissy Project y el proyecto La Flota, integrado por Ernesto y David Blanco, Yissy García y X Alfonso.

Tomado de Radio Rebelde

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cinco =