Ediciones Matanzas en un pedacito de La Habana

feria
Feria Internacional del Libro.

La mencionada casa editora yumurina tendrá por primera vez un stand en la Feria Internacional de Libro 2017, que se efectuará del 9 al 19 de febrero en La Habana

 

Por Ventura de Jesús

Disfrutar de mayor visibilidad y establecer una relación más directa con los lectores son motivos que animan a Ediciones Matanzas de cara a la Feria Internacional del Libro 2017, que se efectuará del 9 al 19 de febrero en La Habana.

Ese es el parecer de su director, Alfredo Zaldívar, quien aseguró que en aras de sacar mejor partido a las aspiraciones de personalizarse aún más, la casa editorial dispondrá por vez primera de un stand propio, estrategia que toma en consideración las experiencias de años precedentes.

Explicó que con anterioridad las propuestas se comercializaban en su mayoría dentro de la instalación, un pabellón colectivo, por lo general pequeño, concebido para el Sistema de Ediciones Territoriales, al cual pertenecen las casas editoras de todo el país.

En el evento, dedicado a Canadá y a Armando Hart como figura intelectual, darán a conocer 33 nuevos títulos y los últimos números de la revista Matanzas. De acuerdo con la información ofrecida por el escritor y editor matancero Norge Céspedes, la editorial yumurina también llevará sus novedades hasta subsedes de la Feria en la capital, sobre todo a Casa de las Américas, y a la sala Villena, de la Uneac.

Tomado de Granma

 

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 − tres =