Haydée Milanés: un concierto de altura para despedir el año

f0076423
Imagen tomada de Granma

En el concierto Haydée repasará numerosas obras de su repertorio que se mueve en los territorios del filin, el jazz, la trova, y el bolero, entre otros géneros

 

La cantante y compositora Haydée Milanés ofrecerá un concierto hoy a las 8:00 p.m. en la sala Covarrubias del teatro Nacional de Cuba.

Haydée, una de las voces de referencia obligada en la canción cubana contemporánea, compartirá el cartel con Kelvis Ochoa, Omara Portuondo, Aldo López Gavilán, entre otros invitados.

La cantante ha llevado adelante una notable carrera desde que  ingresó a la música cubana en los años 90. En su discografía aparecen siete discos marcados por su sensibilidad y las búsquedas creativas que ha emprendido para alcanzar un sello distintivo en la cancionística cubana.

Entre los hitos más recientes de su carrera se encuentran  los discos Palabras, con canciones de Marta Valdés, y Amor, a dúo con su padre, Pablo Milanés.

En el concierto Haydée repasará numerosas obras de su repertorio que se mueve en los territorios del filin, el jazz, la trova, y el bolero, entre otros géneros.

Tomado de Granma

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete − dos =