En La Habana y Cienfuegos edición 58 del Premio Casa de las Américas

casa-de-las-americas-premio-2017
Casa de Las Américas. Imagen tomada de Radio Rebelde

El Premio Literario Casa de las Américas, uno de los más antiguos del continente arribará a la 58 edición, del 16 al 26 de enero del próximo año, con la participación del jurado en La Habana y Cienfuegos

Analizarán libros en los géneros de novela, poesía, ensayo de tema histórico-social, literatura testimonial, brasileña y premio sobre la presencia negra en la América y el Caribe contemporáneos.

Después de inaugurado el Premio en la Sala Che Guevara de la Casa, los jurados viajarán a Cienfuegos para leer las obras en concurso y cumplirán un programa de intercambio con escritores y artistas.

Para el sábado 21, a las 11:00 am, anuncian la primera presentación de los Premios Casa 2016 y el número 285 de la revista Casa de las Américas, en la Librería Dionisio San Román, que repetirán el 24 en la Casa.

Regresarán a la capital, y del lunes 23 al miércoles 25 participarán en mesas redondas, paneles y debates sobre los géneros y categorías en concurso e inaugurarán la exposición En el espacio: de lo escultórico a lo instala TiVo, además de una muestra de carteles sobre la escultura.

Concluirán el 26, con el anuncio de los ganadores del Premio Casa 2017, a las 7:00 pm en la Sala Che Guevara.

Tomado de Radio Rebelde

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + 16 =