Anuncian variado programa musical por fin de año y nuevo aniversario de la Revolución

El Ministerio de Cultura y el Instituto Cubano de la Música organizaron un variado programa para despedir este año y recibir el 2017, así como para celebrar el aniversario 58 del triunfo de la Revolución

 

banda-concierto-bayamo

 

De acuerdo con el diario Juventud Rebelde, entre las propuestas musicales destaca una presentación simultánea de bandas de concierto en todo el país con un repertorio de música cubana y universal, este domingo, a partir de las diez de la mañana.

El próximo miércoles, a las 6:00 p.m., Rubén Moro y su grupo Kora presentarán en la Casa del ALBA Cultural el espectáculo Concierto de fin de año, inspirado en los tríos tradicionales cubanos y recreado en un ambiente de contemporaneidad.

Ese mismo día, a las 7:00 p.m., en la Sala Che Guevara de la Casa de las Américas, actuará la cantante norteamericana Bárbara Dane, quien conmemorará el aniversario cincuenta de su primera visita a Cuba.

Entre otras opciones están el concierto de Haydée Milanés en la sala Covarrubias del Teatro Nacional, el jueves 29, a las 9:00 p.m., y el de Luna Manzanares, en el teatro Mella, el viernes 30, a las 8:30 p.m.

El propio 30 de diciembre, a partir de las 10:00 p.m., a San Miguel del Padrón llegarán David Blanco y Manolito Simonet y su Trabuco; a Guanabacoa, Tony Ávila y su grupo y Pupi y los que Son Son; mientras que el Cotorro será para Adrián Berazaín y Tania Pantoja.

El primero de enero, cantorías infantiles y cantatas se desarrollarán en todas las provincias del país, como parte de la iniciativa Por mi Patria y por la paz, en la que los más pequeños subirán a la escena para conquistar corazones de todas las edades.

 

Tomado de Radio Rebelde

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + dos =