Turkish Airlines inaugura los vuelos a la Habana y Caracas

felix3
Foto: Félix Rubén Alomá

Turkish Airlines continúa creciendo  y adicionando nuevos destinos a su red que se expande consistentemente

 

Por Félix Rubén Alomá

Con los servicios existentes a Buenos Aires, Sao Paulo, Bogotá, Panamá, Toronto, Montreal, Chicago, Houston, Los Ángeles, Nueva York, Washington, Boston, San Francisco, Miami y Atlanta, Turkish Airlines ha adicionado los vuelos a la Habana y Caracas,  destinos 16 y 17 respectivamente en las Américas.

felix1
Foto: Félix Rubén Alomá

El vuelo inaugural tuvo el tradicional bautizo de agua en ambos aeropuertos con una ceremonia presidida por el Sr.Mr.Mehmet Büyükeskşi,  Miembro del  Consejo de Turkish Airlines y autoridades de la República de Cuba y de la República de Venezuela, así como representantes diplomáticos, protocolo, de los medios y oficiales de Turkish Airlines.

El Sr. Büyükeskşi dijo en conferencia de prensa: Nuestra aerolínea insignia asume la Habana y Caracas como puntos esenciales en su expansión en América Latina y se ubica a sí misma en la avanzada para acortar las distancias entre los viajeros deseosos que arribaran con diferentes expectativas a la mayor isla de las Antillas.

La apertura del puente aéreo también significa que nosotros seremos capaces ahora de entregar nuestros servicios galardonados que harán más fáciles y convenientes los viajes internacionales, tanto para  viajes de negocios o placer en esta área.

felix2
Foto: Félix Rubén Alomá

A cuatro estudiantes universitarios de Turquía de perfiles variados se les otorgó boletos gratis a La Habana para una serie de actividades culturales, incluyendo visitas guiadas a la ciudad con sus anfitriones cubanos. Los jóvenes visitantes compartirán sus momentos memorables y fotografías de su viaje en las cuentas de las redes sociales de Turkish Airlines.

Los  vuelos a La Habana y Caracas que iniciaron operarán tres veces por semana, los martes, jueves y domingos en ambas direcciones.

 

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + 4 =