A la venta capacidades adicionales de transporte para el fin de año

pasaje
Estas capacidades se están comercializando en las agencias de todo el país.

La Empresa Viajero pone a disposición de la población ofertas de reservación y venta de pasajes para viajes interprovinciales en el periodo comprendido entre el 22 de diciembre del 2016 y el 7 de enero del 2017

La Empresa Viajero, perteneciente al Grupo Empresarial de Servicios de Transporte Automotor (GEA), pone a disposición de la población ofertas de reservación y venta de pasajes para viajes interprovinciales en el periodo comprendido entre el 22 de diciembre del 2016 y el 7 de enero del 2017.

Las rutas disponibles prestarán el servicio de ida y regreso hacia y desde las cabeceras de las provincias de Guantánamo, Santiago de Cuba, Granma, Holguín, Las Tunas y Camagüey.

Estas capacidades se están comercializando en las agencias de todo el país, en los horarios habituales (8:30 a las 16:00 hora local), y las salidas de los ómnibus se efectuarán desde las terminales, previa reservación.

La Lista de Espera continuará funcionando a partir de las capacidades que queden disponibles (fallos), luego de la salida del ómnibus desde la terminal y el apoyo de ómnibus de Transtur, Transgaviota y porteadores privados, no contándose con ómnibus extras.

Grupo Empresarial de Servicios de Transporte Automotor

 

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − once =