De aniversario Centro cubano de Estudios sobre la Juventud

juventud
El Centro de Estudios sobre la Juventud cumple 45 años de vida útil.

Entre otras actividades habrá un intercambio con el Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas y la presentación del abarcador estudio Caracterización sico-sociológica del adolescente cubano actual

 

En plena faena encontrará este 14 de diciembre al Centro de Estudios sobre la Juventud, en La Habana, cuando esa institución de las Ciencias Sociales cumpla 45 años de vida útil y quehacer para las nuevas generaciones de cubanos.

En el Centro se reunieron este lunes y el martes los coordinadores provinciales de la Red Nacional de Investigadores sobre Juventud, mecanismo de integración, concertación e intercambio.

La doctora Teresa Viera, directora de la institución, dijo que analizarán el funcionamiento de la Red, ya con casi 200 miembros y la labor consolidada en provincias como Santiago de Cuba, Villa Clara, Camagüey y Guantánamo.

Viera añadió que habrá, entre otras actividades, un intercambio con el Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas y la presentación del abarcador estudio Caracterización sico-sociológica del adolescente cubano actual.

Tomado de Radio Reloj

 

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + siete =