Universidad Tecnológica de La Habana abre sus puertas

ispjae
Universidad Tecnológica de La Habana

Realizarán esa jornada este sábado a partir de las 09.00 hora local,  en el Teatro del Búnker de Arquitectura y el  próximo sábado 17 a la misma hora

 

Por Lázaro Chiang

La Universidad Tecnológica de La Habana (CUJAE), informa a los alumnos del grado 12, que a partir de hoy comienzan las Puertas Abiertas de esa institución académica para las carreras de Arquitectura e Ingeniería.

Las especialidades de Arquitectura y las Ingenierías en Metalurgia y Materiales, Civil, Hidráulica,  Geofísica, Mecánica, e Industrial realizarán esa jornada este sábado a partir de las 09.00 hora local,  en el Teatro del Búnker de Arquitectura.

También la Universidad Tecnológica de La Habana (CUJAE), anuncia que las Ingenierías en Telecomunicaciones y Electrónica, Química, Informática, Eléctrica, Biomédica y Automática efectuarán las Puertas Abiertas el  próximo sábado 17 a la misma hora, en el plantel.

Esa institución académica, rectora de los estudios de Ciencias Técnicas en Cuba, fue fundada hace 52 años por el Comandante en Jefe Fidel Castro.

Tomado de Radio Reloj

 

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + 7 =