Festival Cuba Danzón para enaltecer el baile nacional

Festival Cuba Danzón
Acogerá Matanzas el Festival Cuba Danzón 2016.

Bailadores de México, Venezuela y Cuba, coincidirán desde el día 17 hasta el 20 de noviembre próximo, en ocasión del Festival Cuba Danzón, con sede en la ciudad de Matanzas

 

Bailadores de México, Venezuela y Cuba, coincidirán desde el día 17 hasta el 20 de noviembre próximo, en ocasión del Festival Cuba Danzón, con sede en la ciudad de Matanzas y que procura enaltecer el baile nacional cubano.

Luis Ortega, promotor cultural de la Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos Rafael Somavilla, explicó que se incluyen en el programa del evento competencias de parejas, galas artísticas, recorridos por centros patrimoniales, clases magistrales de danza y conferencias.

Resaltó que la Sala de Conciertos José White, acogerá la gala inaugural del evento este año, y se pretende realizar las premiaciones durante un gran baile popular en el céntrico Parque de La Libertad.

El Palacio del Danzón Miguel Failde, y la Escuela Profesional de Arte de Matanzas, se incluyen entre las instituciones que acogerán la competencia, los bailables populares y las clases magistrales.

Tomado de Radio Reloj

 

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − 3 =